Suscríbete a nuestra newsletter y consigue gratis el PDF ”5 pasos para ser creativa en la cocina”.


Al hacer clic en el botón, aceptas la política de privacidad de este web. Y aceptas suscribirte al boletin.


X

Los talleres de la cocina vegetariana de Paula

Hace ya más de 30 años que hacemos educación nutricional a través de nuestros talleres de cocina.

El rato de cada taller es único. Es el espacio idóneo para explicar cómo llevar una alimentación vegetariana y vegana equilibrada, el espacio idóneo para explicar cómo ex cuecen los cereales, cuáles son las proteínas vegetales o degustar las algas cocinadas combinándolo todo.

Charlamos, cocinamos, enseñamos, aprendemos, removemos ollas y cazuelas y después lo degustamos todo.

Yo era muy pequeña. Mi madre hacía un taller y yo le esperaba a que acabara por ir a casa. Mientras esperaba aprendía y de ese aprendizaje de goteo día tras día y año tras año ahora puedo decir que soy experta en transmitir muchas cosas buenas, a través de la cocina.

Soy Trabajadora Social y Psicóloga y durante muchos años he combinado la cocina con la gestión emocional y ahora, hace seis meses, que he hecho la fusión de esto: Practicar la Nutrimday.

Me he inventado el término Nutrimday (Nutrición-Múltiple-Diaria) para definir que nos nutrimos de mucho más que de comer. Nos nutrimos de lo que comemos, de lo pensamos, de lo que sentimos y de cómo vivimos.

Debemos aprender a “cocinar la vida” y enriquecernos de todo. Si nos alimentamos bien estaremos y nos sentiremos bien y podremos ayudar a otros a que también lo estén.

Por eso ahora, a día de hoy, mis talleres de cocina son mucho más que talleres de cocina y quien me conoce lo ha vivido y sabe a qué me refiero. ¿Y sabes la gran ventaja? Que te hago el taller a tu medida. No sólo disfruto enseñando en grupo, sino que me esfuerzo por atender tu necesidad completa y ayudarte a conseguir tu reto personal. Esto me llena y me enriquece. Me nutre.

Vamos pues…..un curso más nos dedicaremos a hacer platos buenos, sencillos y prácticos que nos ayudarán a comer Buenos Alimentos. Es la base. A partir de aquí les acompañaremos de Ricos Pensamientos y planificaremos vivir Felices Momentos todos los días de nuestras vidas.

Te invito a los talleres de la Espiga de Oro. Te invito a practicar la Nutrimday. ¿Te apuntas?

Empecemos!!

Paula