Suscríbete a nuestra newsletter y consigue gratis el PDF ”5 pasos para ser creativa en la cocina”.


Al hacer clic en el botón, aceptas la política de privacidad de este web. Y aceptas suscribirte al boletin.


X

Higiene corporal

Cada vez más, tenemos conciencia de nuestra alimentación, ya que ésta es de vital importancia para gozar de salud y bienestar, pero a veces olvidamos tener el mismo cuidado de nuestro cuerpo.

Nuestra piel tiene la capacidad de absorber todos aquellos productos que se le aplican, al igual que el cabello, y muchos de los productos de higiene personal y cosmética convencional son fabricados con ingredientes y químicos perjudiciales para nuestro organismo a largo plazo , afectando así a nuestra salud.

Y, mejor dicho, no sólo afectan a nuestro cuerpo, sino que también tienen un fuerte impacto negativo en nuestro ecosistema. Siliconas, parabenos e incluso derivados del petróleo, son ejemplos de estas sustancias nocivas, y no podemos dejar de lado los peligrosos “disruptores endocrinos”, que afectan al correcto funcionamiento de nuestro sistema hormonal y pueden causar graves patologías en nuestro sistema reproductivo, como cáncer de mama y próstata, malformaciones y pubertad precoz en nuestros niños y niñas.

Por estos motivos, la elección de compra de productos corporales y cosmética natural y ecológica es la decisión más inteligente y ética que podemos llevar a cabo tanto por nuestro bien como por el bienestar de nuestro ecosistema, ya que en su elaboración no se emplean ingredientes ni químicos que causan un impacto negativo en el planeta ni perjudican nuestra salud.

Con esta Healthy Box hemos hecho una selección de básicos para cuidar nuestra piel y cabello:

  • GEL CHAMPÚ Lilà
  • CREMA HIDRATANTE Lilà
  • DESODORANTE Lilá
  • AGUA MISCELAR Lilá
  • CREMA HIDRATANTE CARA Lilà

Disfruta del Formato ahorro de esta healthy Box con un bote de ALOE VERA Lilà de obsequio.

 

Antes
58,40 
Ahora
49,64